TODA LA INDUSTRIA TELEVISIVA SE DARÁ CITA EN LA TV QUE SE VIENE



La TV que se Viene celebra cinco años reuniendo a lo largo de todo un día a destacados ejecutivos de la televisión nacional y regional. La cita es el 1 de noviembre en el Carmelitas Center. A nivel local contará con representantes de Personal TV, Telefuturo, Tigo Sports, La Tele, Noticias Paraguay, Claro TV, SNT, RPC, Unicanal, Red Chaqueña de Comunicación, Paraguay TV y la CONATEL. 

El enfoque hacia las soluciones tecnológicas tendrá lugar de la mano de Manpizzo Paraguay con la destacada presencia de Pablo Pérez Hetze, Director Comercial de Newtek para Sudamérica.  

Renovando además los speakers internacionales, disertarán: Gonzalo Sternberg – HBO Latin America,  Karen Rice – Foreign News Editor – Sky News/Telegraph;  Natalia Notario autora de ¨La televisión del Futuro¨y Patricia Daujotas – Directora de Programación  Canal 10 Uruguay. 

Cada versión de La TV que se Viene ha ofrecido algo diferente, integrando en un solo lugar el intercambio de información y herramientas con una amena vida social que transcurre a lo largo de los coffee break, almuerzo y after office. Otro detalle son los obsequios y sorteos a medida que transcurre la jornada. 

29 de octubre de 2018
Con la tecnología de Blogger.