Ir al contenido principal

Gonzalo Sternberg en Paraguay :EMBAJADORES DEL CONTENIDO Y DEL TALENTO LATINOAMERICANO


Gonzalo Sternberg en La TV que se Viene. (Foto Diario Última Hora) 


La quinta edición de 'La TV que se viene' presenta a Gonzalo Sternberg, Director Regional Senior de Relaciones con los afiliados de HBO para el Cono Sur, quien en la versión pasada  disertó  sobre 10 retos para la industria del entretenimiento. La presencia de Sternberg en Paraguay es muy valorada, dado que es  es el máximo responsable de la oficina de HBO en Buenos Aires, Argentina, y se encarga de liderar la estrategia comercial y de marketing de la compañía en el mercado del Cono Sur.

En el 2017 su participación generó una gran cobertura, debido al interés que despertó su enfoque acerca de la gestión de las señales con afirmaciones muy alentadoras para los creativos locales como:  "Debemos ser embajadores del contenido y del talento latinoamericano. Si trabajamos juntos, el futuro es alentador".  
   
HBO es una de las marcas de la industria que a lo largo de más de 25 años ha interpretado mejor los deseos de los consumidores, con series que han hecho historia, lo que la consolida como líder indiscutible.  

17 de octubre de 2018