Llega la cuarta edición de "La TV que se viene". CON TODO




El mercado regional ya se prepara para la cuarta edición de "La TV que se viene" que llega nuevamente con panelistas nacionales e internacionales y participación de los miembros de la industria local.  Las agencias y centrales de medios, son otros relevantes actores que en cada versión incrementan su presencia para tener un panorama de las propuestas del año siguiente. Cabe destacar que en el 2016, cuando se dieron cita importantes ejecutivos, no fueron pocos los acuerdos que comenzaron a cerrarse durante el evento ya que ofrece una gran vidriera para todos. 

Los renovados espacios del 2017, vienen con ponencias, debates, stands y momentos para compartir, durante los  coffee break, almuerzo y happy hour. En esta oportunidad, el énfasis se hará en la influencia de los medios digitales y las tecnologías emergentes, abarcando desde la producción de contenidos y la canalización ,  hasta las formas de comercialización. 

El apoyo de los canales líderes del Paraguay es fundamental para la realización de este encuentro que reúne a los principales exponentes en la construcción de un ambiente armonioso y de sana competencia.

Mercedes Olivera

13 de septiembre de 2017




Con la tecnología de Blogger.