AL DERECHO Y AL REVÉS ES LO MISMO LO QUE VES: Alejandro Stoessel en la RPC


Desde que nos enteramos del regreso de Alejandro Stoessel al Paraguay, esta vez de la mano de la RPC de Javier Bernardes, esperábamos su primera idea. Cuando llegó no dudamos, tiene tan su sello...que es repetida. Y seguro que cuando le chismoseen esto, pondrá cara de suficiencia y dirá: "es que las fórmulas de triunfo no se cambian". 😅😅 Incluso la primera vez que lo hizo fue mejor y ahí es donde cabe el refrán "segundas partes nunca fueron buenas". Ojo, no se hace alusión al retorno del papá de Tini Stoessel a nuestro país, sino a su última inclusión en la casa de Mundos Opuestos, adonde, a propósito, recaló (según las malas lenguas) luego de que Lucas Balmelli no lo contratara para Baila Conmigo Paraguay, que es la propuesta nacional que reina en el prime 💃💃, mostrando que renovar el aire es bueno o que los que se fueron en realidad no eran los artífices del éxito.😎😎

Con parte de su equipo, aunque en roles ligeramente invertidos dado que Marcela Villegas ya no es su subordinada sino su superior, Alejandro hace su jugada inicial que consiste en un  nuevo participante calcando casi exacto a aquel príncipe de Haití . La diferencia es que en esta ocasión lo precedió de una campaña incógnita para un completo desconocido, lo mismo al derecho que al revés porque al revelarlo nos quedamos tan en cero como al principio. No se puede dejar de decir que el émulo de Emmanuel Kiskeya Phanor viene con peor suerte, sale de Maduro y se mete en Mundos Opuestos... 🏃🏃 y además no es un noble descendiente de esclavos sino un desplazado.

En fin...y antes de que lo diga el equipo de Villegas, por lo menos han dado que hablar y eso ya es un plus, pero se puede exigir más cuando se trae a alguien de afuera. Que no veamos lo mismo.

Mercedes Olivera

6 de septiembre de 2017

Con la tecnología de Blogger.