MUNDOS OPUESTOS. En qué lado estás depende de como lo hagas



El martes la RPC convocó para el lanzamiento de su próxima apuesta del prime time, el reality Mundos Opuestos y, si la consigna de los anfitriones era sorprender, lo lograron ampliamente. Fue mucho más de lo que esperábamos, porque lejos de enfatizar en el contenido del programa y su oferta comercial, nos ofrecieron una surtida bandeja en la que se presentó todo el poderío del Grupo JBB. El mismo Javier Bernardes subió a la tarima revelándose como un showman que hasta logró opacar al experimentado Chiche Corte que hace TV desde los nueve años y después también se lo vio de reportero en el backpodium. Para no ser menos, este viernes Antonio Vierci, con sus 50 años como empresario es tapa de Diario 5 Días que vendría a ser el Diario Popular de la economía nacional. 

 Durante el desarrollo del evento, pudo verse una cultura diferente acuñándose en los medios. Javier Bernardes repartió agradecimientos por doquier, a los invitados,  a los clientes, a sus empleados, a todo el mundo. Nunca en veinte años, que es la edad de Telefuturo, escuché un gracias de boca de Don Antonio. No se si a alguien le llegó al oído, tampoco es frecuente de parte de sus colaboradores, que cuando te invitan sienten que te hacen un favor, aunque quienes ahora se mudaron de Villa Morra a Lambaré están adquiriendo el amable hábito de su nuevo jefe. Algo más, Don Antonio siempre ha sido Don Antonio (así como Don López, Don Alcides, Doña Mirtha, Don Gustavo, Don Ángel), Javier es Javier a secas o Bernardes. Y por si fuera poco... abraza. 

El eslogan del programa es "En qué lado estás depende como lo hagas" y parece que Grupo JBB está del lado de la gente porque lo hace con afecto. Mundos Opuestos.

16 de junio de 2017

Mercedes Olivera


video













Con la tecnología de Blogger.