DESTINO FIESTA DESDE EL 14 DE ENERO: APUESTA NACIONAL DEL SNT





El 2017 viene con muchos cambios en las pantallas nacionales y uno de ellos es el incremento de producción local que se hará sentir en el SNT. El canal de Sajonia inicia el año con una apuesta paraguaya, cuyo toque internacional armoniza con las características de un grupo empresarial con presencia en varios países. El 14 de enero a las 20:40 llega la séptima temporada de Destino Fiesta que todos los sábados, conducido por Nicole Huber, mostrará San Bernardino, Encarnación, Punta del Este, Los Ángeles- California y otros puntos que se irán confirmando mientras avanzan las entregas.         

Lo vas a ver en todas partes

Una de las novedades de Destino Fiesta 2017 es que los contenidos podrán verse en todas partes. A través de las redes sociales del programa, así como la plataforma digital del SNT, los televidentes podrán seguir paso a paso las grabaciones y los viajes que hará el equipo durante toda la temporada.

Tu Destino Fiesta

Otra importante novedad, es que el programa dará la oportunidad a sus seguidores a mostrar sus vacaciones en TV y en sus redes. ¨Tu Destino Fiesta¨ será un espacio interactivo, en el que cualquiera que posea un teléfono smart y quiera mostrar sus vacaciones, podrá contactar con la producción, quien elegirá los mejores videos para luego ser emitidos al aire. 

Innovación tecnológica


La edición 2017 Destino Fiesta tendrá también mucha innovación en cuanto a tecnología aplicada a televisión. El programa será grabado enteramente en HD (High Definition) y por primera vez tendremos imágenes exclusivas filmadas desde el aire con el Dron de Destino Fiesta, además de interactuar con teléfonos smart en todas las grabaciones. 

Los televidentes podrán estar al tanto de todo lo que ocurra detrás de cámaras en Twitter a través de @DestinoFiesta y Facebook a través de la página del programa Facebook.com/DestinoFiesta Además podrán ver videos exclusivos en www.snt.com.py www.destinofiesta.com y youtube.com/destinofiesta

Destino Fiesta es una producción de Genotv Contenidos y el SNT. 




4 de enero de 2017




Con la tecnología de Blogger.