LA TV QUE SE VIENE: Se suman nuevas personalidades internacionales

 
 
 
La segunda edición del evento internacional LA TV QUE SE VIENE continúa confirmando
personalidades a medida que se acerca la fecha del encuentro que será el 6 de noviembre en el Carmelitas Center. Con el auspicio de los dos principales canales abiertos el SNT y Telefuturo e importantes marcas, la agenda que promete ser muy apretada se está completando. A Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional y a  Ernesto Orozco, miembro de la Junta Nacional de Televisión de la ANTV de Colombia, a quienes ya habíamos anunciado el 7 de octubre, se suman Diego Toni y Alejandro García Conde.
 
Diego Toni es Gerente de Contenidos de Canal 9 Argentina y Alejandro García Conde, Gerente de Producción de Corner Contenidos de Argentina.  Aún no se han comunicado los expositores nacionales que compartirán el espacio, pero se anticipa que serán igualmente destacados que en la versión 2014. Además continúan las inscripciones para los participantes, muchas de las cuales ya han sido reservadas por empresas de primera línea.
 
LA TV QUE SE VIENE es apoyada por NATPE (Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión ) , cuyo  NATPE Market & Conference que se celebra anualmente es Estados Unidos es uno de los congresos más relevantes de mercado de los medios.
 
Mercedes Olivera
 
26 de octubre de 2015
 
Con la tecnología de Blogger.