Ir al contenido principal

¡Y llegó Mina! Inauguró su ciclo en Red Guaraní con Juan Carlos Wasmosy, Luis González Macchi, Fernando Lugo y Federico Franco

 
 
Luego del que seguramente será el pase más importante de este año, llegó a Red Guaraní
Mina Feliciángeli con una propuesta que en un destello de originalidad, se llama "Lunes de Mina", está bien va los lunes y lo conduce Mina. El inicio demuestra algo que desde estas páginas hemos dicho muchas veces: no existen malos canales y buenos canales, buenos horarios y malos horarios, buenos días y malos días. Existen buenos programas y malos programas. Se inauguró con siete auspiciantes, que seguramente se irán incrementando, porque en cable la acompañaban más de veinte. Mientras los sets de sus colegas de canal lucen toscos, opacos y sin gracia, Mina apareció con un juego de turquesa y rosa muy bien balanceado, armonizando gráfica y espacio, con una  iluminación correcta y  buen trabajo de cámaras. En este marco, el rey fue el contenido, lanzando con cuatro expresidentes : Juan Carlos Wasmosy, Luis González Macchi, Fernando Lugo y Federico Franco, lo que aportó los ingredientes para una mezcla entretenida y dinámica.
 
En esta oportunidad, Mina (quien ha dicho de si misma ser una combinación de pólvora y azúcar) dejó a un lado su parte explosiva priorizando la dulce. Seguro que para no espantar a los invitados en carpeta, a estos los trató con guantes de seda. Hubo momentos interesantes, como cuando González Macchi criticó la participación de Cartes en la interna; Federico Franco rebatió las publicaciones sobre la supuesta auditoría sobre su gobierno; Juan Carlos Wasmosy reveló que en un momento con Argaña temieron que los seguidores de ambos se volcaran a Lino Oviedo y sobre todo, al arrancarle a Fernando Lugo la confesión de que si puede, será candidato a la presidencia en el 2018. La perla, Lugo explicando que cree que un presidente debería poder elegir a su vicepresidente para no tener a un hipócrita etc etc y hacían plano contraplano con Federico Franco.
 
Muy buen principio, que para Red Guaraní dio resultado. Hoy el canal está en el mapa del interés de los líderes de opinión.
 
10 de marzo de 2015