El viernes es la final de Pequeños Gigantes

El viernes a las 21:00 arranca la gala final de Pequeños Gigantes que ha atrapado a los televidentes con el talento y la gracias de los participantes que fueron avanzando en el certamen. Los participantes se agrupan en cuatro  escuadrones:  Los Irresistibles, Cuatro estrellas, Los invencibles, y Los insuperables. Lenys Paredes, la viuda de Mario Gómez, produjo el show con todos los detalles y según ella misma ha manifestado: "haciendo todo como él hubiera dispuesto". Lenys,que suele referirse a los niños con mucha ternura, no dejará de lado las exigencias en las pruebas para esta última etapa en la que el voto del jurado será decisivo. 
 
Ese último programa incluirá una prueba conjunta en la cual los integrantes de cada escuadrón deberán interactuar entre si, una individual en la que bailarines y cantantes trabajarán sobre una elección libre y la de los capitanes que deberán exhibir su carisma en un monólogo.
 
 El premio será de 50.000.000 Gs para el escuadrón ganador y el jurado está integrado por  David Dionich, Clara Franco, Mili Brítez, Álvaro Ayala, Nadia Portillo y Eliana Rodas.
 
11 de diciembre de 2014

 
Con la tecnología de Blogger.