Ir al contenido principal

JORGE MOLINIERS BAILÓ ESTE MARTES CON SOL CARTES, LA HIJA DEL PRESIDENTE DE PARAGUAY. Sol Cartes en Baila Conmigo ¿respuesta a la burla de Canal 13 hacia ella y su padre? . LA POLÍTICA A LA FARÁNDULA

 
Jorge Moliniers bailando con Sol Cartes. Foto: Diario Última Hora
 
La entrega de Baila Conmigo Paraguay de este martes ofreció varias sorpresas y envió señales múltiples en un solo momento magistralmente diseñado. Hubo mojada de oreja a Marcelo Tinelli por parte de Alejandro Stoessel , un gesto amigable entre el gobierno y Telefuturo y una marcación de liderazgo con respecto a Canal 13.   
 
Imitación de Sol y Horacio Cartes. Foto: EPA 
Estaba anunciada la presentación de Andrea Quattrocchi y Jorge Moliniers, quien no pudo completar su performance en el ShowMatch de Marcelo Tinelli por encontrarse lesionado. Moliniers ingresó al set de Telefuturo, en Paraguay, al mismo tiempo que Tinelli decía en el de ShowMatch, en Argentina, que si bailaba en nuestro país estaría despedido de Ideas del Sur, así como el Jefe de Coachs Hugo Ávila, de quien se ha afirmado que es la pareja sentimental de Moliniers.  Pero esto no es todo, en Baila Conmigo se encontraba entre el público Sol Cartes, la hija del Presidente de Paraguay, a quien Kike Casanova invitó a la pista. Sol y Jorge Moliniers bailaron bachata, alentados por Casanova. La presencia de la hija de Horacio Cartes en el prime time de Telefuturo, se dio después de que en Canal 13 se burlaran de ella y su padre, en una rutina ofrecida el viernes por José Ayala y Walter Evers.

Así, Alejandro Stoessel con una sola acción le envió un mensaje a su rival Marcelo Tinelli y otro a Canal 13, poniendo en pantalla a la verdadera Sol mientras que el canal de Lambaré tuvo una imitación en mofa. ¿Podrá Stoessel mantener dos frentes uno en cada país? ¿Le hizo Telefuturo un guiño al gobierno?   
 
Mercedes Olivera