Ir al contenido principal

POLÉMICO ALFREDO JAEGGLI: DEL PARTIDO LIBERAL, COQUETEÓ CON UNACE Y SE QUEDÓ CON EL BAILA. LA CARTA ABIERTA DE LOS DIPUTADOS OVIEDO



Una de las noticias más comentadas de los últimos días es la inminente participación del ex senador Alfredo Jaeggli en Baila Conmigo Paraguay. Interesante jugada de la producción que está con los tapones de punta preparando lo que será su difícil competencia con el éxito mundial Avenida Brasil que, se anticipa, reinará en la franja horaria en la pantalla del SNT, haciendo que la defunción de Yingo de Canal 13 sea la "crónica de una muerte anunciada" y que el rating del Baila arranque comprometido. Alfredo Jaeggli colabora con su polémica imagen, erigida en base a pura transgresión y abonada por su innegable originalidad. Diario Hoy publicó las opiniones de los actuales senadores que dijeron de todo. Pero aunque Jaeggli selló su romance con la TV, antes estuvo coqueteando con el Partido UNACE , expresando que "daría el si" (lo que da pie a inferir una invitación) cuando los miembros de ese partido  aceptaran "que Lino Oviedo “ya se fue” para siempre", lo que le valió una carta abierta de los hermanos Oviedo quienes, desde el Facebook de Fabiola Oviedo, lo alentaron a avanzar en su trato indicándole que Lino Oviedo ya no se encuentra en UNACE, sino con ellos de vuelta en la ANR.

Alfredo Jaeggli, es un hombre con formación, divertido, chispeante y siempre hizo gala de una gran originalidad. Su inteligente sentido del humor, a veces no es comprendido. Se comenta por ahí que es un seductor lo que le habría valido numerosos romances y dicen las malas lenguas que en cuestiones amorosas, es un verdadero caballero andante. Tiene todo para triunfar en un show y seguramente será la figura más rutilante de Baila Conmigo Paraguay en donde tal vez, a él le vaya mejor como figura de lo que a Mario Ferreiro le fue en su tránsito inverso del espectáculo a la política. Sin duda, un logro de la producción del programa.

Mercedes Olivera