Ir al contenido principal

BAILA CONMIGO PARAGUAY ES EL REY DEL PRIME DE TELEFUTURO. TELEVISA LE GANÓ A TV AZTECA. Charlotte Caniggia quiere ser convocada


Kike Casanova

Según comentó la semana pasada Television.com.py  , Alejandro Stoessel declaró a Diario Crónica que en el 2014 el prime de Telefuturo será  de Baila Conmigo Paraguay. Mientras tanto, durante los corsos encarnacenos el digital Entorno Inteligente publica una entrevista de los enviados especiales de Hoy.com.py en la que el manager de Charlotte Caniggia dice estar pendiente de una entrevista con el canal de Villa Morra porque la rubia quiere ser parte del programa paraguayo.




Recordamos que durante el 2013, Telefuturo arrancó el año con una fuerte apuesta al formato de TV Azteca "La Academia", cuyo mayor resultado fue el descubrimiento de Marilina, la joven cantante que se convirtió en un éxito nacional. La propuesta no tuvo mayor trascendencia y por otro lado, se rumorea que el creciente vínculo empresarial con Tigo TV  de Dani Da Rosa, que fuera el conductor haría difícil que este continuara en ese rol en las pantallas del Grupo Vierci. Con un histórico que evidencia que  el rating estuvo muy comprometido por la dura competencia con Canal 13 y hasta con La Tele, también de Grupo Vierci que en ocasiones enfrentó exitosamente  a La Academia  con NSA (No Somos Ángeles) una opción de bajo presupuesto, parece que Telefuturo no está dispuesto a arriesgarse. Baila Conmigo Paraguay, conducido por Kike Casanova, salvó el promedio del 2013 manteniéndose a la cabeza en su franja y cerrando el año como el programa más visto de la TV paraguaya, por lo que será el plato de fondo que tratará de desplazar a las novelas del SNT , en donde están planificadas fuertes apuestas de la Globo.


Charlotte Caniggia. Foto Entorno Inteligente