Ir al contenido principal

AHORA SI SE VIENE EL DÍA DEL NIÑO PARA TODA LA FAMILIA. Gran Festival en el Jockey Club el 1 de septiembre

Foto: Archivo de Juan Carlos Amoroso


El  Festival Nacional del Día del Niño que se había promocionado y se suspendió por razones climáticas, se celebrará el 1 de septiembre, desde las 9:00 en el Jockey Club. A los shows, se suman los sorteos de 50 premios y un O km.


 Las familias podrán disfrutar de  bandas de música, ballet, pintatas, torneo infantil de fútbol, magos, payasos, artistas de circo y muchas otras atracciones. El acceso es gratuito, siguiendo la tradición de la mayor convocatoria de familias en torno a un evento que tiene historia en el Paraguay y que está registrado como  uno de los mayores acontecimientos de la televisión nacional. Este año la transmisión en directo está a cargo de Canal 13. La conducción estará a cargo de Chiche Corte, quien inició su carrera presentando el Festival. Chiche, estará acompañado por un grupo de niños todo bajo la dirección del creador del show: Juan Carlos Amoroso. 

Entre otros artistas, estarán presentes La K-chorra, Jhon Nicoll, Americanta, Nizugan Jr., además de desfiles de los bomberos, paracaidistas de la Fuerza Aérea y Policía Nacional.