Ir al contenido principal

¿YA FRACASÓ LA ACADEMIA? Néstor Amarilla está convocando casting para Baila Conmigo Paraguay



La Academia está al aire y la entrada de Baila Conmigo Paraguay está prevista para el mes de septiembre. Sin embargo, Néstor Amarilla, profesor del reality y panelista de El Debate que discute las repercusiones de lo que ocurre en la casa, está convocando a una especie de  casting de bailarines para el exitoso programa  históricamente conducido por Kike Casanova. ¿Qué sabe Néstor que otros podrían ignorar?

Su post en facebook dice: "Alguien quiere participar del próximo BAILANDO de telefuturo? Voy a recomendar tres a cinco personas interesadas. Hombre o mujer. Avisen sí les gustaría participar y vamos a analizar." Los términos en los que se expresa "vamos a analizar" dan a entender que él ya tiene asegurado un lugar en el Baila y además  autoridad como para recomendar. ¿Es Amarilla un nuevo influyente en Telefuturo? ¿Se manejó tan bien que logró escalar posiciones hasta el punto de ser el primero en anticipar a los futuros participantes.? Su publicación obtuvo muchísimas respuestas, lo que hace pensar que el público ya quiere ver otra cosa en pantalla.

¿Quiénes quedan y quiénes salen en Telefuturo? Busquen en la foto 

¿Qué dirá el equipo  de los actuales formatos del prime de Telefuturo? y lo que es más importante ¿serán los que antes del estreno de La Academia se sacaban victoriosas fotos los que se repetirán como productores de Baila Conmigo Paraguay?  Los rumores en Villa Morra apuntan a presiones para que Kike Casanova vuelva, Dani Da Rosa descanse y se renueve el staff desde la dirección del programa  hacia abajo. Por lo que se ve, Néstor Amarilla ya está enterado. Él , podría ser el nuevo Director Artístico de Telefuturo y futuro dueño del destino de muchos en el canal. 

Están avisados.