Ir al contenido principal

TV PÚBLICA PARAGUAY ESTRENA PROGRAMAS EN LOS PRIMEROS DÍAS DE AGOSTO. EL NUEVO GOBIERNO ENCONTRARÁ LA GRILLA LLENA





LAS MINORÍAS. Estreno: Jueves 1 de Agosto a las 20:30 horas.


Es un programa enfocado en aquellos sectores minoritarios que son parte de la sociedad y no por ello, menos importantes.
Esta apuesta televisiva pretende instruir sobre la diversidad de personas y la relevancia que tienen en nuestro día a día.
La conducción del programa está a cargo del carismático César "Pekos" Sandoval quien tiene una marcada trayectoria tratando a grupos sociales de todos los estratos.


SITUACIÓN LÍMITE. Estreno: Viernes 2 de Agosto a la a las 22:00 horas.   


Un espacio de reflexión sobre conflictos cotidianos caracterizados por la violencia, la injusticia y la discriminación. En el que escudriñaremos los dramas de la vida moderna y sus implicancias. Un ciclo donde se analiza la conducta humana, con la conducción del periodista Osmar Sostoa.



VECINOS EN ALERTA. Estreno: Sábado 3 de Agosto a las 12:00 horas.  


Un Programa que busca orientar a la ciudadanía sobre la manera de defenderse de la delincuencia a través de acciones familiares, vecinales y ciudadanas, en colaboración cercana con la Policía Nacional y otras entidades estatales, como el Ministerio del Interior y el Ministerio Público, como así también de empresas especializadas en seguridad vecinal y empresarial, con la conducción de Adolfo Díaz. 

PU PORÂ PARAGUAY ACÚSTICO.  Domingo 4 de Agosto a las 21:00 horas. 

Una realización en conjunto con el grupo Música en acción - Movimiento Cultural Paraguay, en el cual diez reconocidos artistas de nuestra música contemporánea graban conciertos con público en vivo, donde se conjugan la experimentación y la originalidad. Con la conducción a cargo de José Antonio Galeano.