Ir al contenido principal

ARMANDO RUBÍN ANUNCIÓ QUE REVELARÁ TODOS LOS SECRETOS DE SU FAMILIA. La próxima "Cita con el terror"

Izq. Bruno Masi- Der. Armando Rubín


"Armando Rubín tiene esta "Cita con el terror" y contigo, lector que entrarás en un mundo sórdido y macabro en el que descubrirás el dolor, la tristeza, el duelo, la muerte, la venganza, el odio, la locura total, página a página de las que no podrás salir hasta acabar la lectura, que será vertiginosa como son estos cuentos, breves, alucinantes, donde las personas son prestadas las unas a las otras para convivir con lo más rastrero de la condición humana." Nila López, prólogo de "Cita con el terror".

Armando Rubín manifestó que revelará todos los secretos de la familia Rubín en una autobiografía de la que brindará un adelanto exclusivo a TV Paraguaya.com. Además, debido a su larga  actividad en los medios, tiene detalles sobre algunos famosos de la radio y la televisión que tampoco se librarán de su filoso teclado. Rubín, aseveró que solo contará la verdad, contenido que anticipamos bastará para dejar en jaque a más de uno.  El anuncio se dio en forma inesperada durante el lanzamiento de su nuevo libro "Cita con el terror."

Kamambu


El evento, tuvo lugar durante una encantadora velada en el restaurante Kamambu Tembi'u Paraguay animado por buen vino y degustación de una carta de platos típicos de corte histórico, preparados con las recetas originales de su época. Se refirieron a la obra Vidalia Sánchez, directora de la editorial Servilibro y la escritora Nila López, autora del prólogo. Los que asistieron celebraron con Armando su felicidad por este nuevo logro, acercándose para las dedicatorias. Entre los invitados se encontraba Bruno Masi, quien fue aplaudido cuando Armando le agradeció su presencia.

Llamó la atención la ausencia de los miembros de la familia Rubín, que incluso fue comentada por algunos.

Mercedes Olivera