Ir al contenido principal

LUEGO DEL TRIUNFO DE LA HIJA DE ALEJANDRO STOESSEL EN LA TELEVISIÓN INTERNACIONAL, MARCELO TINELLI LANZA A SU HIJA JUANITA EN SHOW MATCH. MARTINA STOESSEL Y JUANITA TINELLI

Juanita Tinelli



¿ BUSCA MARCELO TINELLI QUE SU HIJA JUANITA RIVALICE CON MARTINA  LA HIJA DE ALEJANDRO STOESSEL ? 


Sin duda, este año brilló  Martina Stoessel que arrasó como protagonista de la tira Violetta de Disney,que tuvo un gran éxito en todos los mercados en los que entró. La estrella además fue  galardonada como mejor estrella revelación en en los  Kid's Choice Awards de Nickelodeon.  Martina es la hija de Alejandro Stoessel,  veinte años director artístico de los programas de Marcelo Tinelli, recordamos que la relación laboral entre ambos terminó con una fuerte disputa en la justicia por la autoría de Patito Feo, que Alejandro Stoessel reivindica como propia. En el 2012, el apellido Stoessel vuelve a estar cerca de Marcelo Tinelli, ya que Canal 13 programó en su grilla  la exitosa tira Violetta (que se emitía por Disney), con el objetivo de levantar el promedio de audiencia, mientras a Tinelli el rating le era esquivo. 

Ahora, parece que Marcelo Tinelli también quiere una hija en el mundo del espectáculo en la final del Bailando 2012, debutó Juanita Tinelli. La nena,  no demostró cualidades artísticas  que siquiera se acerquen a las de la impactante Martina Stoessel. Se enfrentaron los padres ¿serán rivales las hijas?

En este link pueden ver el debut de Juanita Tinelli