25/9/12

Filled Under: , , , ,

SEGÚN EL GOBIERNO ARGENTINO EL 7 DE DICIEMBRE ES EL DIA D PARA EL GRUPO CLARÍN



El fin de semana pasado, el gobierno de la República Argentina, hizo público que el Grupo Clarín tiene hasta el 7 de diciembre del 2012 para aceptar el controvertido Artículo 161 de la Ley de Servicios Audiovisuales, aprobada por el Congreso de la Nación Argentina hace tres años. Lo original, es que el gobierno argentino puso el mensaje al aire en un spot de cuatro minutos, que se emitió  en los programas deportivos de la televisión pública Automovilismo para Todos y Fútbol para Todos. 
 Grupo Clarín, según el material presentado,  tiene más de 240 sistemas de TV por cable, 9 radios AM, una FM y 4 canales de TV abierta, "una verdadera cadena nacional ilegal", dice el spot. Desde 7 de diciembre regirá  el artículo 161 de la ley de medios, el cual obliga a los grupos empresariales con más de 24 licencias a regular su situación.
Grupo Clarín no se quedó callado y respondió con otro spot  en el que asegura que el 7 de diciembre no pasará nada, desafiando el mensaje del gobierno de la administración de Cristina Fernández.
Aquí los dos spots