VIOLETTA: LANZAMIENTO INTERNACIONAL ANUNCIADO PARA EL 14 DE MAYO. VEAN A LA HIJA DE STOESSEL


Este mes, la revista de Cablevisión trae como portada a Martina Stoessel la estrella de Disney cuyo padre, trabaja en Paraguay como director de Baila Conmigo, el certamen que emula al programa de Marcelo Tinelli de Argentina. Ya habíamos publicado un artículo , sobre Violetta, la serie cuyo estreno internacional se anuncia para el 14 de mayo.

Martina, es una artista que se perfila como muy completa. Además de actuar, canta, esa virtud, fue utilizada como parte del agresivo marketing de la serie, que incluye el lanzamiento de un disco con música de la serie, una gira de conciertos y también una línea de joyas inspirada en el programa, creada por el famoso joyero mexicano Daniel Espinosa para su nueva línea D&E by Espinosa. Martina interpreta el tema "En mi mundo", que se lanzó el 5 de abril de este año, a eso siguió "Juntos Somos Más".

Se comentó que el padre de Martina, Alejandro Stoessel, solicitaría que la artista pudiera visitar Paraguay como parte de la gira e hiciera presencia en Baila Conmigo.

Vean el trailer

Con la tecnología de Blogger.