SE DESATÓ LA GUERRA ENTRE PALO RUBÍN Y JOSÉ AYALA. PALO EXHIBIRÁ DATOS DE AUDIENCIA PARA DEMOSTRAR QUE GANA


El sábado, twitter fue escenario de una escaramuza que promete guerra. Todo parece haberse originado, en un tweet de Marcelo Acosta, diciendo que POR FIN SÁBADO de CANAL 13 le había ganado al consolidado El CONEJO con picos de más de 30 y una diferencia de 5 puntos. Lógicamente la "familia" de Canal 13 celebraba el comentario y se sumaba. Mientras tanto Palo Rubín dirigiéndose a su hija Suelí tiró varios dardos: "Pero que desde la direccion del canal.. Produccion y desde el mismo conductor avalen mentiras es DEMASIADO! Tranqui mami"



Es fuerte, Palo Rubín está en pie guerra y no solo dijo que la dirección de Canal 13 avala mentiras, sino que prometió "Estaremos publicando los datos de cada programa. Para el conocimiento de nuestra audiencia y nuestros auspiciantes." Eso si!!"

Dejaremos que el propio Palo publique los datos, pero anticipamos que la verdad podría estar en que, aunque como él dice: "Hace 5 meses empezo POR FIN SABADO. No ganaron ni un solo sabado. Pero sin embargo vienen diciendo que SI. Es parte da la vida" , el sábado pasado, POR FIN SÁBADO en el minuto a minuto, tuvo momentos de victoria en el rating y eso fue lo divulgado.

Con la tecnología de Blogger.