9/5/12

Filled Under: , , , ,

LA PROTAGONISTA DEL ESTRENO INTERNACIONAL MÁS ESPERADO DE DISNEY LLEGA A PARAGUAY PARA EL LANZAMIENTO DE BAILA CONMIGO CONOZCAN A VIOLETTA


El 14 de mayo será el lanzamiento internacional de Violetta, la propuesta de Disney Channel, que es un éxito antes de haber salido al aire debido a la gran repercusión que tuvo el estreno del video musical "En Mi Mundo", el 5 de abril pasado. La canción es el tema de apertura de Violetta y es interpretado por Martina Stoessel, la estrella de la serie. Se trata de la primera co-producción entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África y se realiza en colaboración con Pol-ka de Argentina.

El 10 de mayo, Martina Stoessel estará llegando a Paraguay para presenciar el arranque de Baila Conmigo, el ciclo que dirige su padre, Alejandro Stoessel. No se conoce la hora del arribo y no se sabe si Martina estará autorizada a dar notas, pero seguramente todos buscarán la oportunidad de tener fotos y alguna declaración de la artista, cuatro días antes del lanzamiento de la serie.