HORTENSIA MORÁN CON 55 PUNTOS SERÍA CONTACTADA POR OPOSICIÓN AL GOBIERNO. ¿Tendrá consecuencias políticas Baila Conmigo Paraguay?


Fuentes de Telefuturo señalan que el momento en que se presentó Hortensia Morán en el set, hizo picos de 55 puntos de rating. Es decir, más de la mitad de los hogares del universo la estaban sintonizando. Esto dio paso al rumor de que uno de los grupos que está operando por el poder en el año 2013, la habría contactado pero no se especifica el fin. ¿Incidirá en el mapa político Baila Conmigo Paraguay?

Hortensia Morán ha generado reacciones diversas. Los hay que la apoyan y los que la detractan. Algunos la ven como el emblema de la madre paraguaya y otros como una oportunista que está aprovechando el momento para cultivar popularidad con fines electorales para el futuro. ¿Será el reality de baile el mejor camino para la meta que tantos suponen que persigue? Solo el futuro podrá responder a esta pregunta.

Mientras tanto, en el entorno gubernamental no ha habido reacciones ante el mediático giro de la mujer que afirma ser la madre de un hijo no reconocido del Presidente Fernando Lugo, aún después de que tres pruebas de ADN dieron resultado negativo. En su primer dia en el certamen Hortensia Morán obsequió a cada miembro del jurado un ejemplar de su libro "El Pastor Mentiroso".
Con la tecnología de Blogger.