¿ EL MINISTERIO DEL INTERIOR ESTÁ EN MANOS DE GEMAVI? Filizzola lo consultó


"Al final del programa se juntó con nosotros y me dijo ¿qué es lo que tengo que hacer? Y yo le digo, hacé un cuerpo de élite de la policía, 200 hombres , un cuerpo de élite versión rápida. Que los muchachos vean eso y ahí zafaste la cosecha." Germán Martínez Vierci, Radio Ñanduti, 29 de agosto.

El 21 de agosto se lanzó Señales por La Tele, llega a las 20:30 después de Entreinta. No habíamos comentado este estreno de temporada, pero lo vimos. Interesante escenografía, con predominio del rojo, muy bien iluminada y con un correcto trabajo de cámaras aunque en esa oportunidad, el switcher parecía lento para seguir las instancias de participación de lo invitados. Inició el ciclo con una elección poco feliz: el tema del bebé que murió en el Migone. Estuvieron alli, la mamá del niño Estela Ruiz Díaz; el Dr. Bernardino Cano Radil y el Dr. Ayala. Germán explicó que nadie del Migone quiso asistir. Tal vez anticipaban que su situación sería incómoda, porque Gemavi persistió en vincular a Nicolás Leoz al infortunado hecho y a pesar de que Cano Radil le aclaró que éste no está en el directorio del sanatorio, el conductor finalizó enviándole un mensaje personal a Leoz.

El domingo 28, Germán estuvo acompañado por Enrique Vargas Peña como una especie de panelista. Martínez Vierci dijo por Radio Ñanduti que Vargas Peña se integrará en forma estable al programa si Cárlos Báez le da su venia. Tuvo como invitados, en un primer bloque a Federico Franco y en el segundo, a Carlos Filizzola. Lo que llama la atención, no es lo que pasó con el flamante Ministro del Interior durante la entrega, sino lo que Germán Martínez Vierci le contó a Humberto Rubín al día siguiente por Radio Ñanduti. Es decir, el contenido dentro del contenido. Gemavi parece tener más claro que nadie lo que hay que hacer para garantizarle al ministro, si no una buena gestión, "zafar la cosecha".

En este enlace el audio de Radio Ñanduti.

Con la tecnología de Blogger.