¿ESTÁ KIKE CASANOVA EN LA CUERDA FLOJA? Sepan porqué


Kike Casanova será nuevamente el conductor de Baila Conmigo Paraguay. Se prepara intensamente con gimnasia, dietas, clases de teatro (ahí es profesor) y meditación en varias disciplinas. A pesar de tanto esfuerzo, Kike estaría en la cuerda floja pero no en el canal sino en su casa. Comentan por ahí que su esposa, a quien veíamos en cámaras en el ciclo anterior, quiere volver a estar en piso y habría prohibido a su marido acercarse a más de medio metro de las participantes. ¿Será cierto?

El caso es que, por ejemplo, Kike en NINGUNO DE SUS PERFILES DE FACEBOOK aclara su estado civil, que es casado hasta que él mismo indique lo contrario. Si leen los mensajes de las chicas le ponen "churro" "bombón" y cosas así. Entonces claro, la señora ha de querer marcar la cancha.

El problema es que,durante la versión pasada, las concursantes se cohibían cuando la señora de Kike estaba allí. Como contrapartida, a las televidentes les agradó porque se identifican con la situación. Este tema, podría terminar siendo una telenovela dentro del certamen así que nos adelantamos y les dejamos una encuesta a la derecha.

Ah y que Kike no salga por radio a decir que se le maltrata. Es simple solidaridad femenina.

Mercedes Olivera
Con la tecnología de Blogger.